Dejad un comentario en la entrada "¡Día de citas literarias!" con vuestra propuesta. ¿Cuál fue la frase que os cambió la vida? Publicaré las citas haciéndoos referencia a vosotros, los lectores. ¡Gracias!

reseñas


          Aquí encontraréis todas las reseñas publicadas en este blog ordenadas por título. Al lado de cada nombre hay anotada la calificación que puse al libro en su momento. Click en el nombre para descubrir qué criterio me impulsó a opinar así. 
           Nota: Todas las reseñas son de mi autoría; queda totalmente prohibido la reproducción total o parcial de ellas sin el previo consentimiento del autor. Las citas enmarcadas en un blogquote pertenecen al libro reseñado, no a mí. Es mi sincera opinión, no pretendo importunar a nadie, y en todo momento hablo desde el respeto a las distintas ideologías, creencias u opiniones. BLOG LIBRE DE SPOILERS. Os pediría pues, marcarlos en los comentarios en caso de que sea necesario. Para cualquier cosa, ya sabéis, comentad. 



Bajo la misma estrella [John Green] ~5/5





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión, para mí es verdaderamente importante. Si te ha gustado, si no, qué hay que mejorar... cualquier cosa desde el respeto. Por favor, nada de comentarios SPAM. Os agradezco de corazón que estéis aquí, y aún me gustaría más que me comentarais.

¡Muchas gracias y a comentar!